FANDOM

Accel

Accel Turn (アクセルターン, Akuseru Tān) es una técnica de batalla usada por las Pandoras. Es una técnica de alta gama creada por Kazuha Aoi. Accel es un impulso temporal que ofrece al usuario una velocidad tan alta que hace difícil a un Nova, Limiter o personas normales. Accel funciona con la acumulación de la energía cinética almacenada reforzada por Textura Volt y luego liberar toda la energía para generar un impulso de la velocidad llegando a mach 0.5.

Según Ingrid, esta técnica es perfecta para los Nova pero no en contra de otras pandoras porque crea una gran cantidad de huecos.

Variantes Editar

Doble AccelEditar

Es la primer variante de Accel, que permite al usuario ir a doble velocidad que con el estándar. Generalmente es llevado a cabo mediante una aceleración seguida de otra. La velocidad generada es de mach 1. Existe una variante de este accel que es el accel sin intervalo, que conciste en anular los breves retrasos que se generan luego de hacer la técnica por segunda vez. Básicamente es ir al doble accel sin necesidad de pasar por el primero.

Triple Accel Editar

Es la variante que va al triple de velocidad que el accel regular. Tal y como el doble accel se lleva a cabo mediante una aceleración seguida de otra. La velocidad a la que se llega es de mach 1,5. Este accel también tiene la versión sin intervalo como el doble, da la ventaja de ir directamente a triple velocidad sin el retraso entre saltos.

Cuadruple Accel Editar

Este accel es cuatro veces más rápido que el Accel regular. Su velocidad es de mach 2.

Quintuple Accel Editar

Este accel es cinco veces más rápido que el accel regular. Su velocidad es de mach 2,5.

Accel Trascendental Editar

Este es el accel más rápido hasta la fecha, ya que llega a ser seis veces más rápido que el accel regular. Este accel solo puede ser usado si la Pandora en cuestión a podido trascender; sin embargo este accel tiene la desventaja de el tiempo en que se tarda en cargarlo, además luego de finalizar debido al gran impulso el usuario no puede controlarse y debe estrellarse contra algo para frenar. Su velocidad es de mach 3.

Accel Dimensional Editar

Este es ell accel más fuerte, siendo utilizado únicamente por Arcadia Aoi y, posiblemente, por Windy May Aoi. Aunque se desconocen los detalles de esta variante, se sabe que es el más poderoso porque permite moverse entre distintas dimensiones y fracciones de segundo.

Variantes utilizadas por las valquirias Editar

Tachyon Accel Editar

Es un accel único y exclusivo de las Valquirias. A diferencia de los otros con intervalo que son solo un sub-tipo del regular, este accel es automático sin interrupciones en su activación. Según los doctores Gengo Aoi y Escarlet Ohara este accel tiene la velocidad de un accel cuadruple.

Óctuple Tachyon Editar

solo usado por Ouka Tenjouin, es por mucho el tachyon más veloz conocido entre las técnicas de las valquirias, sin embargo no puede usarlo correctamente ya que debe ser cargado antes de usarlo. Su nombre sugiere que es ocho veces más rápido que el Tachyon regular. La fuerza de este es tal que permitió a Ouka hacer añicos la cabeza del maniqui del Nova clase-S. Su velocidad se presume es de mach 8.

Variantes únicas Editar

Accel-Tempest Editar

Tempest Accel

Accel en combinación con Tempest.

Accel-Tempest es una combinación de Accel Turn y Tempest, comprendida en una sola técnica. Los usuarios conocidos de esta técnica son Satellizer L. Bridget y Arnett McMillan. La combinación de aceleración-Tempest se muestra incluyendo cualquier variante de Accel que el usuario conozca y crear dos imágenes Tempest despuçes. Por ende, también se puede describir como una nueva habilidad con sus propias variantes. Sin embargo, no se le a dado una explicación detallada hasta el momento.

Amplificación estigma Editar

Accel estigma

Accel estigma

Durante la Rebelión E-Pandora , Cassie utiliza una técnica llamada Amplificación estigma . Aunque la velocidad exacta es desconocida, la técnica permitió a Cassie esquivar una onda sonora que viaja a Mach 3, superando al menos al cuatruple accel.

También en FANDOM

Wiki al azar