FANDOM

Amelia Evans
Amelia Evans

Imagen de Amelia en el manga

Debut Manga Capítulo 50
Debut Anime Episodio 13
Seiyu Suzuko Mimori
Características
Edad 20
Género Femenino
Estatura 1, 66cm
Peso 128 libras
Tipo de Sangre A
Medidas 65-54-85
Otros datos
Ocupación Pandora
Familia Luke Evans (Hermano menor)

Amelia Evans (アミリア=エヴァンス, Amiria Evansu) es una Pandora que originalmente era parte del projecto E-Pandora. Desppués del Onceavo choque Nova fue asignada como protectora y guardiana de la doctora Scarlett Ohara.

Historia Editar

Antes de unirse al Proyecto E-Pandora, Amelia vivió en Londres con su hermano menor Luke Evans, a quien ella apoyó por sí misma debido a que sus padres los abandonaron. Amelia trabajó en varios trabajos para pagar el tratamiento médico de Luke. En 2064, Amelia no tuvo más remedio que ofrecerse como voluntaria para el Proyecto E-Pandora con el fin de asegurar el tratamiento de Luke, cuya condición se había deteriorado. Ella se convirtió en el líder de la E-Pandora después de derrotar a Jina Purpleton. Luego de estas cosas fue la primera en probar el Mark III el cual casi la mata.

Apariencia Editar

Amelia Evans en el anime

Amelia en el anime.

Cuando recién fue vista, Amelia tenía el pelo color blanco con un mechón color carmesí que cubre su frente y parte de su ojo derecho, color que quedo debido a que el Mark III la estaba matando. Antes de la prueba con el Mark III su color de cabello era completamente carmesí. Cuando volvió en el 11 Choque Nova su cabello recuperó su color natural. Ella tiene ojos marrones, y su estructura física es la de un Pandora promedio. Al unirse al frupo de Scarlett, Amelia lleva una camisa blanca sin mangas abotonada con una minifalda negra.

Personalidad Editar

Debido a su pasado, siendo abandonada por sus padres y tener que tener varios trabajos para el tratamiento de su hermano, Luke, Amelia es una joven muy decidida. Durante su simulada batalla con Elizabeth, Amelia estaba totalmente dispuesta a continuar la lucha a pesar de que fue golpeada, tuvo una conmoción cerebral y sus estigmas estaban empezando a dañar su cuerpo.

Con sus amigos y su hermano menor, Amelia es capaz de leer sus emociones y reaccionar a ellos por ser asertivs e intenta reconfortarlos, lo que demuestra que tiene muchas cualidades de liderazgo.

También muestra ser sacrificada, siendo la primera en ser voluntaria para usar la medicina Mark III, que casi la mató. A pesar de esa experiencia traumática, trató de ofrecerse como voluntaria para tomar el Mark IV con el fin de evitar a sus compañeros de la posibilidad de la muerte.

Amelia también pasó las últimas palabras de Chiffon a las Pandora después de llegar a West Genetics, llorando mientras lo hacía. Esto demostraba empatía por parte de Amelia por el dolor de que las Pandoras habían perdido a una líder y amiga amada.

Sin embargo, también tiene un lado oscuro. Ella fácilmente perdió su compostura al hablar con Elizabeth, demostrando su complejo de inferioridad frente a una Pandora original. Esto se extiende a los "poderosos" y los "privilegiados" en el sentido general, mostrando una gran ira por parte de Amelia por aquellos que no han tenido que luchar para vivir como ella. Después de la muerte de sus compañeros, se desquició y se lanzó a un alboroto, gritando histéricamente que Chiffon Fairchild debería morir mientras intentaba destruir el Generador de Fotones, lo que habría matado a todas las Pandoras de West Genetics que la ayudaban y poniendo a millones de vidas en riesgo. Más de su lado negativo se muestra cuando se le pregunta acerca de su estatus como guardaespaldas de Scarlett Ohara. Amelia responde que no solo quiere demostrar la fuerza de sus camaradas caídos, sino también ver a Scarlett sufrir como una lisiada débil.

Habilidades Editar

Como E-Pandora, Amelia es ligeramente más débil que una Pandora ordinaria. Como E-Pandora, se declaró ser tres veces más fuerte que sus compañeras.

En el arco de las Busters, Su-Na Lee afirma que las habilidades de Amelia han aumentado mucho, y que subieron a niveles muy por encima de un E-Pandora. Después de que Chiffon Fairchild devolvió a Amelia su forma humana, el cuerpo de Amelia cambió drásticamente, siendo capaz de aceptar cualquier tipo de estigmas y materiales aún más fuertes. Ahora se ha convertido en una verdadera Pandora, cuyas habilidades superan a una Pandora regular, posiblemente estando a la par con una Pandora Trascendente. La velocidad, la fuerza, la agilidad y la manipulación de la textura de Volt han aumentado dramáticamente, hasta el punto de que es ligeramente superior a la de Sawatari Isuzu con su Estigma plasmático.

Arma Volt Editar

Su arma Volt conciste en una lanza con un cuchillo de ballena en la punta. Fue la única E-Pandora que pudó manifestar su arma sin necesidad del Mark IV.

Habilidades de Alto Nivel Editar

Como una E-Pandora, Amelia podía utilizar Accel, pudiendo usar Doble Accel (con Intervalo) en su batalla simulada con Elizabeth. En el manga, ella era la única E-Pandora capaz de utilizar una habilidad de Alto Nivel. Después de convertirse en una verdadera Pandora, Amelia es capaz de cambiar entre Accel Turn y Tempest Turn con facilidad con la velocidad de reacción para coincidir con Sawatari Isuzu, que puede acelerar instantáneamente al ritmo de un Cuádruple Accel.

Forma Nova Editar

Amelia también se demostró que era capaz de ingresar una Forma Nova de Corrosión después de tomar la medicina Mark IV. Mientras se acercaba a su completa transformación en Nova; el freezing ya no tiene ningún efecto en ella.

Forma Nova Total Editar

Amelia transformada en el Nova desconocido

Amelia transformada en el Nova de Clase desconocido.

A medida que sufre un colapso emocional después de su descubrimiento del proyecto "María" dirigido por la Dra. Scarlett Ohara combinado con su exposición a una barrera desconocida que debería haber eliminado su sincronización con sus estigmas, Amelia se transforma rápidamente en un tipo desconocido de Nova, con él gana el control de los clones sin sentido de Maríaa; Aumentando aún más su poder. Ella tiene una capacidad anónima de sincronizar con cualquier Pandora con una alta sincronización permitiéndole transformar completamente una Pandora en una Nova remotamente, como se vio cuando ella hizo que Barret Osborne y Linda se transformaran en un Nova clase S y un desconocido. Ella también podría tomar el control de Pandoras inconscientes como Satellizer y Rana. Cuando completó su transformación en Nova, Amelia fue capaz de regenerar la armadura sobre su núcleo cuando el núcleo fue expuesto, lo que Chiffon reconoció como una evolución de las capacidades de la Nova. Al luchar con Chiffon, Amelia fue capaz de disparar nueve rayos de partículas masivas de todo su cuerpo.

También en FANDOM

Wiki al azar