FANDOM

André Françoise
André Françoise
Seiyu Murasaki Shimotsuki
Características
Edad 16 años
Género Masculino
Características
Pandora Elizabeth Mably
Ocupación Estudiante

André Françoise (アンドレ・フランソワーズ, Andore Furansowāzu) es un estudiante del segundo año de West Genetics. También es el Limiter de Elizabeth Mably.

HistoriaEditar

Lo único que se sabe de su pasado es que le pidió a Elizabeth Mably ser su Limiter y ésta aceptó.

Personalidad Editar

Para mejorar su aspecto "perfecto", André también es muy obediente y lleva a cabo todas las órdenes de Elizabeth sin preguntar y simplemente respondiendo con "Oui, madame" (en el anime, él dice "Sí, señora", que es la traducción). Él es muy leal y dedicado a ella. Andre es también una persona muy determinada con una determinación fuerte y está más que dispuesto a arriesgar su vida, sobre todo por el amor de Elizabeth.

Apariencia Editar

André incapacitado

André incapacitado.

André es muchacho alto y bien parecido, con cabello ondulado atado en una pequeña cola de caballo. Pero hay una incompatibilidad con el color de su cabello. Tiene el pelo castaño durante el decimo choque Nova del manga y durante todo el anime. Sin embargo, durante el 12ª Choque Nova, su cabello era de color azul oscuro y ahora se lo ha cortado.

Él tiene los ojos azules, pero después de realizar un freezing omnidireccional para salvar la vida de Elizabeth durante la pelea de ésta y Charles Bonaparte, André se ve obligado a usar un visor especial para aumentar su vista.

Habilidades Editar

El rasgo más fuerte de André es su determinación y perseverancia que lo ayudan a empujarse a través de sus límites y hacerse más fuertes como limiter, capaz de realizar hazañas más fuertes de freezing. Sin embargo, André no es tan hábil como Eugene ni tiene las mismas habilidades únicas como Kazuya. El uso de tales campos de freezing potentes era debido a que empujaba sus estigmas más allá de sus límites, lo que le causo un daño permanente a los ojos. También ayuda a Elizabeth con el estímulo, así como mantener toda la atención o incluso proporcionar asistencia estratégica en algunas de sus batallas.

FreezingEditar

Freezing omnidireccional de André

Freezing omnidireccional de André.

André posee tanto la capacidad de crear y anular un campo de freezing. Con su freezing normal, André es más fuerte que la mayoría de los limiters. Su freezing es lo suficientemente fuerte como para neutralizar fácilmente el de Citroën y también hacerle perder el equilibrio. André puede llevar a su freezing un paso más allá y crear aún más fuertes campos de éste.

André en última instancia, puede liberar un freezing omnidireccional, siendo uno de los tres limiters capaces de conseguirlo, a raíz de su determinación para ayudar a Elizabeth a ganar su lucha contra Charles. Su freezing omnidireccional le permitió neutralizar por completo el de Citroën e inmovilizar a Charles a pesar de que ésta hizo uso del nuevo Modo Pandora.

Curiosidades Editar

  • El nombre de André Françoise es una referencia al dibujante francés de origen húngaro André François.
  • Después de perder la mayor parte de su vista, André lleva una visera que tiene un parecido a la usada por Geordi La Forge de la serie Star Trek.

También en FANDOM

Wiki al azar