FANDOM

Arnett McMillan
El perro loco
Arnett en el manga.png

Arnett en el manga

Debut Manga Capítulo 16
Debut Anime Episodio 5
Seiyu Asakawa Yū
Características
Edad 17 años
Estatura 164 cm
Peso 51 kg
Tipo de Sangre O
Medidas 82-54-85
Otros datos
Limiter Marrison Abebe
Ocupación Pandora

Arnett McMillan (アーネット=マックミルラン, Ānetto Makkumiruran) es una Pandora de Genetics del oeste. Anteriormente era la cuarta en el ranking de tercer año, sin embargo luego de la muerte de Chiffon y el retiro temporal de Elizabeth Mably se posiciona en el segundo lugar.

Historia Editar

A diferencia de la mayoría de las Pandoras Arnett no viene de una familia de alta posición económica, sino que era más bien de una clase media. Cuando era niña vivía en Estados Unidos junto a su padre, ya que su madre en algún momento previo a esto falleció. En 2062, Arnett se hizo amiga de dos Pandoras de Chervalier, lo cual la inspiro a ser una también.

Apariencia Editar

Arnett tiene el pelo largo de color rojo, con partes de sus patillas curvándose hacia el interior y ojos color ámbar. Su cola de caballo le llega más allá de su espalda. Suele vestir el uniforme de Genetics del oeste.

Personalidad Editar

En sus primeros años, Arnett era bastante rebelde y sádica, como cuando le cortó los dedos a Attia después de su lucha. Como tercer año, ella está totalmente en contra de aquellos que desobedecen las reglas, y su actitud violenta, aunque atenuado, aún persiste. Audrey Duval la describe como como un psicópata en combate; esto llevó a su apodo el perro loco. A pesar de que se ha estabilizado sobre todo en términos de personalidad, ella va puede volver a caer en un estado psicótico cuando se enoja mucho.

Arnett también tiene poco o ningún respeto por los ricos, a quien se refiere como "niñas mimadas". Su falta de respeto creció enormemente después de su tiempo durante el campo de entrenamiento, donde su único amigo en el campo, Dolly Parnell, se sacrificó para salvar Arnett, mientras que sus compañeros miembros del pelotón, todos nacidos de familias ricas, los abandonaron a su suerte. A pesar de eso, ella solo está dispuesto a defender a los oprimidos, hasta cierto punto; ella cree que deben aprender a valerse por sí mismos. Sin embargo, la fuente de este parece ser el anhelo de Arnett por su padre, con el que fue muy cercana.

Habilidades Editar

Arma Volt de Arnett.png

Arma Volt de Arnett: Guadaña Machina.

Arnett posee una tasa de compatibilidad del 80% con los tres Estigmas de su cuerpo. Ya como una Pandora notable desde el inicio, durante su batalla con Ticy Phenyl demostró haber mejorado mucho desde que se enfrentó a Satellizer en el inicio.

Su estilo de pelea gira en torno a su increíble habilidad con el Accel Turn y movimientos fluidos con su Arma Volt que, combinado a su actitud psicópata, Arnett es una oponente muy difícil de derrotar. Su estilo se basa en el ofensivo, agresivo y sin poco interés en la defensa.

Arma VoltEditar

Guadaña Machina (サイスマキナー, Saisu Makina) es una guadaña larga, de doble cabeza que encaja con la personalidad sádica inicial de Arnett. Su hoja frontal predominantemente es más larga que la parte posterior.

Habilidades como Pandora Editar

Desde el inicio se mostró que Arnett posee habilidades increíbles en el uso del Accel. Inicialmente necesitaba intervalos cada vez que subía al doble Accel, actualmente puede realizar el intervalo para ir directamente al triple Accel. Es tan hábil que fue capaz de sorprender a Cassie, que es actualmente la Pandora más rápida vista en la serie; durante su breve lucha contra Charles Bonaparte pudo luchar de forma uniforme y obligar a Charles a usar su ataque más poderoso para derrotarla. Su uso en el uso de accel le permite crear un Tempest-Accel único. Durante los días 13 Choqueh Nova muestra la capacidad de utilizar un doble giro Accel-Tempest.

Trascendencia Editar

Durante el terceravo choque Nova, Kazuya Aoi, utilizando un freezing omnidireccional , activo los estigmas de Arnett y así pudo trascender. Gracias a esto, Arnett puede hacerle frente al Nova Clase Pandora.

Curiosidades Editar

  • El apellido de Arnett, McMillan, tiene varias referencias hacia el mundo real, tales como hoteles McMillan (un grupo hotelero), McMillan LLP (un bufete de abogados de Canadá) y Clan MacMillan (un clan escocés de la montaña). Sin embargo lo mejor es probable referencia es a Macmillan Publishers , una compañía editorial internacional que ha publicado novelas de grandes escritores como Margaret Mitchell.
  • Cuando su pelo esta suelto es fácil confundirla con Ganessa e Ingrid.

También en FANDOM

Wiki al azar