FANDOM

«¡¡¡El deber principal de aquellos con poder es corregir lo que obviamente esta mal!!! ¡¡¡Aún si tenemos que sacrificar nuestras vidas para ello!!![...]¡¡¡Las personas que solamente son capaces de seguir órdenes simplemente son incapaces de ganar!!!»

— Attia Simmons[1]
Attia Simmons
La manipuladora intrigante
Attia Simmons anime

Imagen de Attia en el anime

Seiyu Kana Ueda
Características
Edad 17 Años
Estatura 152 cm
Peso 41 kg
Tipo de Sangre B
Medidas 72-51-74
Otros datos
Limiter Mark Anthony
Ocupación Pandora

Attia Simmons (アティア=シモンズ , Atia Shimonzu) es una estudiante del tercer grado de Genetics del oeste. Es la número cuatro en el ranking de Tercer Grado.

Personalidad Editar

Attia insulta a Charles

A pesar de que estaba mal herida, Attia sigue insultando a Charles.

Attia es el tipo de persona que puede hacer cualquier cosa con tal de terminar su tarea. Ella puede ir tan lejos como para no escuchar lo que dice la presidente Chiffon, excepto cuando Ticy Phenyl también interviene. También parece que tiene una forma de fetichismo por "la ropa que se vuelve invisible bajo la luz". Ella también no le gusta el trabajo físico, como se lo admitió a Ingrid durante el decimo choque Nova. Se siente muy ofendida cuando la gente se burla de ella a causa de sus pequeños pechos.

Apariencia Editar

Attia es una niña pequeña, menuda, con el pelo corto de color blanco plateado y los ojos de color marrón claro. Su cabello está retorcido en dos rizos-colas en ambos lados de la cabeza, dándole una forma similar de tifones. Ella es muy pequeña para su edad, siendo la Pandora más baja a lo largo de la serie, además de tener uno de los pechos más pequeños hasta ahora Ella viste uniforme estándar de las chicas de Genetics del oeste.

Habilidades Editar

Attia tiene dos estigmas y una tasa de compatibilidad de 65%. No se sabe mucho de su fuerza, sino que como el rango #6 de los de tercer año de genetics del oeste, se presume que es más fuerte que Ingrid Bernstein. Como se muestra en el manga, a pesar de que ella no era capaz de derrotar a la Pandora-Nova en el 10º choque Nova, todavía era capaz de dar el tiempo justo para que Elizabeth Mably se hiciera cargo de la situación al llegar. Su aptitud para el combate parece haber mejorado, como se evidencia por su lucha contra la Pandora de Rango mundial Charles Bonaparte. A pesar de que perdió, pudo dejar la cara de Charles toda magullada e incluso hablar e insultarla, pese a estar en una situación critica.

Curiosidades Editar

  • Attia posee el busto más pequeño en la serie, así como también la más baja, aunque con la aparición de Charles Bonaparte quedó en segundo lugar.

Referencias Editar

  1. Freezing manga; capítulo 107, página 15-16

También en FANDOM

Wiki al azar