FANDOM

Cassandra Aoi
Cassandra Aoi.png

Cassandra en el manga

Debut Manga Capítulo 139
Características
Edad 43
Otros datos
Ocupación Pandora
Pandora Legendaria

Cassandra Aoi (カサンドラ, Kasandora) es una Pandora Legendaria y la primera de las cinco hermanas del Laboratorio 13. Es la hija mayor de Gengo Aoi y María Lancelot, tía de Kazuha y Kazuya Aoi y madre de Arcadia Aoi.

Historia Editar

Cassandra cargando a Kazuya.jpg

Cassandra junto a Kazuya cuando era bebé.

Cassandra es un humano artificial creada por el doctor Gengo Aoi, quien usó sus genes propios y los de María Lancelot. Ella posee un cuerpo estigma en un 80%, debido a esto ella era inestable ya que su cuerpo no soportaba el poder de la gran cantidad de estigmas en su cuerpo. Por estas cosas, su padre la puso en animación suspendida hasta encontrar la forma de que esto no sea un problema.

Fue brevemente despertada en 2049 por Gengo para que viviera en la casa de su hermano menor, Ryūichi Aoi, y la hija de éste, Kazuha Aoi. El propósito de Gengo era que Cassandra y Ryūichi tuvieran hijos y así resucitar el pausado proyecto Arcadia; pero, Ryūichi se negó debido a que estaba casado y él creía que eso sería engañar a su esposa. Durante este tiempo la esposa de Ryūichi, Orie Aoi, quedó embarazada del que sería su primer hijo varón. Debido a la estigmatización que el feto poseía, Orie tuvo complicaciones, por lo que Gengo decidió transplantar el feto al cuerpo de Cassandra, quien gracias a tu compatibilidad con el estigma podría llevarlo sin problemas. Cuando Kazuya finalmente nació se negaba a estar con Orie e incluso no dejaba que ésta lo amamantará, por lo que Cassandra tuvo que hacerlo por ella, estas cosas causaron que Orie quedara bajo un frágil estado mental al punto de querer asesinar a Kazuya, aunque fue detenida y asesinada por Kazuha.

Después de la muerte de Orie, Ryūichi, que estaba en estado de depresión y con mucha amargura, violó a Cassandra y posteriormente se suicidaría. Pasadas estas cosas, Cassandra cuidaría de Kazuya hasta los dos años y luego volvió a su estado de animación.

Apariencia Editar

Cassandra tiene el pelo muy largo y rubio, ojos de color oro. Antes de los experimentos, llevaba un sencillo top sin mangas de color azul oscuro, una falda blanca larga, y mantenía el pelo suelto. Cuando ella despierta de su largo letargo, su pelo se lleva hacia atrás por un pasador negro, además con ojos amarillos inhumanos, con las pupilas de color naranja. Ella también tiene un estigma verde que sobresale de su clavícula. Cassandra también se viste con un vestido blanco y lavanda elegante y de corte bajo, con los patrones de cruz alrededor del dobladillo de su vestido.

Personalidad Editar

Cassandra es por lo general una persona muy tranquila, al igual que sus hermanas Teslad y Lucy Renault, y rara vez habla o cambia su expresión, con la excepción de cuando está alrededor de los miembros de su familia, como Gengo o Kazuya. A pesar de esto, ella es una mujer cariñosa que adora a los niños, como se muestra por su conmutación desde su popa y la actitud silenciosa a una persona amorosa y suave cuando se acuerda de los niños. Su dulzura se muestra a través de ella levantando su sobrino, Kazuya, y mostrando un fuerte comportamiento materno, incluyendo cantar al bebé Kazuya. Ella es muy cariñosa y protectora de su sobrino, y mira fijamente a cualquier persona que considere una amenaza para él, ya sea otra Pandora, o enemigos tratando de atacarlo.

Su instinto maternal hace que desprecie a las madres que no aman a sus hijos (es decir, la madre de Kazuya). Muestra una interacción de una manera bastante normal, aunque en silencio, con sus hermanas y su sobrina Kazuha. Esto demuestra que a pesar de su naturaleza tranquila, es tolerante con los caprichos y excentricidades de sus parientes.

Cassandra ha demostrado ira y dolor cuando se le recuerda a su cuñada, Orie, y su hermano Ryūichi. A pesar de su comportamiento frío, ella no mostró hostilidad abierta a Orie o Ryūchi hasta el mencionado intento de arrebatarle a Kazuya. Esta contención entre las dos mujeres parece haber crecido en un resentimiento persistente de Orie por parte de Cassandra. Cuando se le recordó los intentos de Orie para tomar a Kazuya de distancia, y el abuso de Ryūichi, ella arremetió violentamente. Esto reveló un trauma persistente debido al trato violento que Cassandra recibe por parte de Orie y Ryūichi.

Habilidades Editar

Como una de las Pandora legendaria, Cassandra posee habilidades que superan a las Pandoras de hoy en día, siendo la Pandora Legendaria más fuerte de todas. Cassandra y Teslad fueron suficientes para destruir la mayor parte del ejército Nova durante el 12ª Choque Nova.

Arma Volt Editar

Arma Volt de Cassandra.jpg

Arma Volt de Cassandra.

El arma Volt de Cassandra tiene un parecido al Arma plasma de Ouka, aunque posee un cuerpo de mango más largo en el lateral. Cassandra es capaz de disparar un haz de partículas inmensamente poderoso de la punta que es capaz de destruir un gran número de Novas Clase Humanoide y puede extenderse por millas. Ella puede hacer pivotar la viga para crear un efecto látigo que puede golpear múltiples objetivos en un plano horizontal. Por otra parte, se puede manifestar una segunda arma volt con el doble de la potencia de fuego como se muestra en su corta batalla con las Busters donde transformó su arma volt en dos cañones como espadas. Como Pandora Legendaria, Cassandra tiene la mayor cantidad de energía del alma a su disposición. Al comienzo del Arco Busters, Cassandra tenía cinco millones. Desde entonces, ha sido reducido a más de tres millones.

Cuando ella retrocedió en su estado N3, su haz de partículas era mucho más masivo y destructivo, que se extiende por millas fuera de la base de Gengo.

Fuerza Física Editar

La etigmatización en el cuerpo de Cassandra le concede una monstruosa fuerza y resistencia, como lo demuestra cuando bloqueó un arma de plasma con una sola mano y cuando recibió una explosión en la cara y salió ilesa. Naturalmente, sin embargo, hay un límite a su resistencia, ya que su cuerpo poco a poco se está pelando y destruido debido a las constantes agresiones por parte de los cinco Nova clase Pandora. Aun así, no son lo suficientemente fuertes como para matarla. Cassandra es capaz de formar barreras invisibles alrededor de sí misma para defenderse de los ataques, similar al Nova clase Pandora. A diferencia de la versión Nova, Cassandra parece dirigir las barreras con gestos de la mano. Cassandra también puede proyectar estos barrera para proteger a otros de una distancia considerable lejos de ella. Mientras que en un estado N3, Cassandra demostró la capacidad de absorber una ráfaga de energía disparado por Isabella Lucas. Cuando lo hizo, los números en su construcción se incrementaron.

Freezing Editar

En su estado N3 pudó realizar un Anti-freezing a Jessica Edwin. Después de ser liberada de la influencia de los Nova, Cassandra es capaz de utilizar un freezing Omnidireccional, que es lo suficientemente fuerte como para dominar momentáneamente un grupo de Nova clase Pandora.

Curiosidades Editar

  • A pesar de sus habilidades divinas, Cassandra ha demostrado tener una baja tolerancia al alcohol. Ya que se desmayó en la mesa de Elizabeth Mably después de beber un poco de vino.

También en FANDOM

Wiki al azar