FANDOM

Charles Bonaparte
La fénix de la tempestad
Charles Bonaparte Manga.jpg

Imagen de Charles en el manga

Debut Anime Episodio 13
Seiyu Rikako Yamaguchi
Características
Edad 18 Años
Género Femenino
Estatura 1, 50 cm
Tipo de Sangre O
Medidas 70-49-73
Otros datos
Limiter Se desconoce su nombre
Ocupación Pandora

Charles Bonaparte (シャルル=ボナパルト, Sharuru Bonaparuto) es un personaje del manga y anime Freezing. Es la número uno del ranking de Genetics Francia. También es una de las mejores cinco pandoras del mundo, ocupando el tercer lugar (cuarto antes de la muerte de Chiffon Aoi).

Personalidad Editar

Inicialmente, Charles demuestra que es una Pandora tranquila, siendo capaz de tomar una charla ofensiva y simplemente empujar si cree que es un comportamiento infantil. Sin embargo, cuando la situación lo pide, muestra un alto grado de seriedad con un toque leve de carácter ofensivo hacia los demás. A pesar de todo esto, ella aún tiene sentido de humor y puede ser alentadora para los demás. Durante su lucha con Gina Papleton, se ve irritada al tener que usar sus técnicasmás fuertes.

Durante su lucha y posterior triunfo sobre Attia Simmons, se hace más claro que Charles es emocionalmente inestable, ya que arremete contra todo aquel que se atreve a hablar mal en contra de su padre. Ella considera que a Chevalier como absoluto y que las Pandoras son meras herramientas, que se supone que deben seguir órdenes y nada más. Esto es, presumiblemente, impuesto por Marks Spencer, ya que tiene los mismos ideales y que coincidirá con claridad en los pensamientos.

A pesar de todas estas cosas, durante su último encuentro con Roxanne, se revela que en realidad tiene un complejo de inferioridad, que oculta detrás de su fachada segura de sí misma.

Apariencia Editar

Charles Bonaparte anime.jpg

Charles Bonaparte en el anime.

Charles tiene el pelo de color crema siendo corto en la parte posterior con flequillos secundarios que cubre ambos lados de sus mejillas, ojos marrones, y siempre se muestra con un par de auriculares especiales. Ella es considerablemente menos en estatura que el resto de las Pandora, ya que tiene una forma corporal "petite", al igual que su famoso homónimo, Napoleón Bonaparte.

Al unirse al pelotón 13 usa el uniforme de las Valkyrias.

Habilidades Editar

Bonaparte posee cinco Stigmas en su cuerpo, de los cuales dos son Stigmas heroicos. Ella tiene una tasa de 75% de compatibilidad con su habitual estigma y una tasa de 48% de compatibilidad con sus estigmas heredadaos. Demostró ser muy ágil y flexible, tal y como se ha visto en todas sus batallas.

Curiosidades Editar

  • Su apellido, Bonaparte, esta inspirado en el conquistador francés, Napoleón Bonaparte.
  • Es la pandora más baja en términos de altura y busto vista hasta la fecha. Incluso siendo superada por Attia Simmons por dos centimetros.

También en FANDOM

Wiki al azar