FANDOM

Elizabeth Mably
La Emperatriz (女帝 Jotei)
Elizabeth Mably manga

Imagen de Elizabeth en el manga

Debut Manga Capítulo 1
Debut Anime Ella es Rana Linchen
Seiyu Mamiko Noto
Características
Edad 17
Género Femenino
Estatura 1, 68cm
Peso 120 libras
Tipo de Sangre A
Medidas 84-53-85
Otros datos
Limiter André Françoise
Ocupación Pandora
Familia Cristopher Mably (padre)
Thomas Mably (Hermano menor)

Daisy Mably (hermana menor)

Elizabeth Mably es una de Pandora de tercer año en West Genetics. Anteriormente ocupaba el puesto 2 entre todos los estudiantes de West Genetics de tercer año antes de su retiro temporal.

HistoriaEditar

Cuando oye la noticia de la derrota de Miyabi a manos de Satellizer en los principios de la serie, ella ordena a Attia cuidar de la cuestión, sin embargo esto fue detenido por Chiffon, quien les ordena que dejen de atacar a Satellizer. Su familia también dirige una bodega, además de una famosa compañía de cosméticos.

PersonalidadEditar

Elizabeth por lo general tiene una naturaleza tranquila y estoica, incluso cuando las situaciones parecen ser graves siempre mantiene su postura. Es capaz de mantener la concentración durante una pelea y establecerse un argumento fácilmente sin una vez perder la calma, como se muestra en su discusión con Amelia. A menudo parece algo fría e intimidante debido a su naturaleza estoica, en la que muestra una emoción estricta mayor parte del tiempo.

Ella es muy bien conocida entre las Pandoras de West Genetics, ya que muchas Pandoras de primer y segundo la conocen. Y aunque por lo general parecía fría y estricta, ella tiene una clase cuidadora a su lado también.

Elizabeth exhibe gran inteligencia y capacidad de análisis, lo cual fue evidente durante la decimo choque Nova, donde fue capaz de discernir la debilidad de los asimilados de Pandora, que era el estigma de gran tamaño se encuentra en su clavícula, rápidamente después de su primer encuentro con ellos.

AparienciaEditar

Elizabeth Mably anime

Elizabeth Mably en el anime.

Elizabeth tiene el pelo largo y rubio, rizado que se extiende por la espalda, ojos de color azul oscuro. Lleva el uniforme estándar de Pandora de West Genetics, y al igual que otras mujeres a lo largo de la serie, ella tiene los pechos muy grandes.

HabilidadesEditar

Elizabeth es una increíblemente poderosa Pandora, siendo presentada como la segunda más fuerte en su clase. Ella posee cuatro estigmas y una tasa de compatibilidad de 85%, haciendo de ella una de Pandora Clase-S. Elizabeth es observadora en la batalla y rápida para pensar estrategias y soluciones para ayudar a ganar sus batallas. Durante el decimo choque Nova, fue capaz de derrotar a dos Pandora forma Nova sin sufrir un rasguño. Con la ayuda adicional de André, Elizabeth fue capaz de derrotar a Charles Bonaparte, quien fue clasificada como la cuarta Pandora más fuerte entre Genetics del mundo en ese momento. En combate formal contra los Nova, a Elizabeth se le asigna como delantera.

Arma VoltEditar

Arma Volt de Elizabeth

Arma Volt de Elizabeth, Asymmetrical Strafing.

Asymmetrical Strafing es un modelo de tipo SSS que toma la forma de los satélites que se asemejan a estigmas flotante. En su primer año Elizabeth podía formar un solo satélite, cuando llegó a tercer año puede citar a dos. Es capaz de disparar potentes rayos láser de color azul claro en sus objetivos, haciendo de ella una luchadora de larga distancia. Ella puede curvar de estos láseres y cada arma puede disparar hasta tres a la vez. También ha mostrado la capacidad de crear barreras de su arma SSS como un método de defensa. Tras la trascendencia, Elizabeth es ahora capaz de materializar cuatro satélites. El arma de Elizabeth opera mediante la convergencia de los rayos de luz en el láser, y que se basa en el seguimiento de los satélites GPS para apuntar correctamente. Por lo tanto, Isabel se encuentra en desventaja en las áreas que bloquean las señales de satélite, como durante su batalla contra Charles Bonaparte, no fueron capaces de centrarse en la verdadera Charles debido a la integridad de descuidar las coordenadas GPS del laboratorio, haciéndolos inexactos y poco útil. Por lo tanto, Elizabeth tenía que hacer sus propios cálculos de disparo.

Curiosidades Editar

  • Elizabeth es la tercer Pandora en venir de una familia rica , siendola primera Satellizer L. Bridget (aunque siendo hija ilegítima) y la segunda es Ganessa Roland.
  • Elizabeth posee la segunda tasa más alta de compatibilidad conocida de todos los actuales Pandoras deGenetics, siendo un 85%, solo superada por Cassie Lockheart, que tiene una tasa de compatibilidad del 90%.

También en FANDOM

Wiki al azar