FANDOM

Se denomina Ereinbar Set (イレインバーセット, Ireinbā Setto) a un poder único que sincroniza y conecta los cinco sentidos de una Pandora con los de su Limiter. Con Ereinbar Set, el Limiter en cuestión puede usar "freezing".

Información Editar

Sincronización entre Pandora y Limiter creado por el Ereinbar Set

Sincronización generada por el Ereinbar Set entre Pandora y Limiter.

Ereinbar Set se logra a través de una ceremonia llamada "bautismo". Cuando la ceremonia se es llevada a cabo con su Limiter, la Pandora comparte uno de sus estigmas con él y, en última instancia, los crean un vinculo consciente. Cuando la ceremonia se completa el muchacho podrá usar freezing en combate luego de que activen el Ereinbar Set. Todos los Limiter deben usar Ereinbar para poder usar freezing, con la excepción de Kazuya Aoi.

Gengo Aoi toma nota de que el Ereinbar "está tallado en las neuronas de Pandora" y que la conducirá hacia la persona con el Cuerpo Estigmatico más fuerte. Por otra parte, Gengo señala que es imposible que un Pandora resistir el deseo de estar cerca de la persona física que posea un Cuerpo Estigmatico. Más tarde se demostró mediante un breve enlace entre Kazuya con Elizabeth y Arnett durante la 13ª Choque Nova.

Variantes Editar

Ereinbar Set de Kazuya Aoi Editar

En el anime, se ha demostrado que Kazuya puede establecer un fuerte Ereinbar Set, tal y como se muestra en la 10ª Choque Nova en el nucleótido Ravensbourne cuando descongeló a todas las Pandoras y creó un vínculo temporal con ellas. Su Ereinbar Set es tan fuerte que, en una de las OVAs, causó que las Pandoras afectadas (siendo la más afectada Yu-Mi Kim) sientan los efectos de un orgasmo.

También en FANDOM

Wiki al azar