FANDOM

Eugene
Eugene.png
Debut Anime Reina Pandora
Seiyu Shuhei Iwase
Características
Edad 16
Género Masculino
Características
Pandora Chiffon Aoi
Ocupación Limiter
Estudiante

Eugene (ユージン, Yūjin) es un estudiante de tercer año de Genetics del oeste. Fue el compañero de Chiffon Aoi antes de la muerte de ésta última.

AparienciaEditar

Eugene tiene el pelo azul oscuro y los ojos azules claros (cabello castaño y ojos grises en el anime). Se ha observado una similitud de apariencia entre él y Kazuya Aoi y ambos pueden ser difíciles de distinguir cuando son vistos juntos en el manga. Durante sus apariciones, se le ve usando el típico uniforme Limiter.

PersonalidadEditar

Eugene es normalmente una persona amable y educada que se preocupa por sus compañeros. Esto es evidente cuando detuvo a André Françoise de intentar encontrar a Elizabeth Mably cuando ésta fue torturada por Chevalier. A André se le habría dado un castigo disciplinario si continuaba. Otra circunstancia fue cuando se preocupó por el bienestar de Satellizer L. Bridget y Rana Linchen cuando estaban luchando Chiffon.

Es tranquilo y serio durante las batallas. Eugene ha expresado un cierto nivel de desprecio por cada vez que Chiffon se involucra en una pelea y tenía una expresión estoica o incluso entristecida en su rostro. Esto es porque él sabe que el oponente de Chiffon va a perder de una forma muy dura.

Se muestra que es un líder capaz, esto es, afirmando el control y dando órdenes a los compañeros limiter como cuando ordenó a Kazuya detener su freezing cuando creó el propio para que Chiffon pudiera escapar mientras al mismo tiempo, manteniendo a Satellizer Y Rana inmovilizadas. A pesar de la situación en el momento, también fue capaz de guiar e instruir a Kazuya en salvar con éxito tanto a Satellizer como a Rana.

HabilidadesEditar

Eugene demostró ser un Limiter muy experto y muy bien informado, haciéndole merecedor de ser el Limiter de Chiffon. Un hecho que Kazuya reconoce. Él sabe la verdad sobre el freezing como un medio avanzado de comunicación y que permite que las mentes se sincronicen mucho mejor que un Ereinbar Set. Un hecho que sólo él parece saber y que fue transmitido a Kazuya Aoi.

InteligenciaEditar

A diferencia de la mayoría de los Limiters que simplemente apoyan a su compañer Pandora anulando los campos de freezing de los Nova y establecer el propio, Eugene ha demostrado ser bastante capaz de evaluar una situación. Esto es evidente cuando fue muy consciente de la magnitud de cuánto de las mentes de Satellizer y Rana fueron asimiladas por la forma nova de Amelia Evans, o cuando pensó en una manera de liberar a Chiffon del freezing de Kazuya mientras mantenía a Satellizer ya Rana congeladas. También instruyó a Kazuya sobre cómo recuperar las mentes de Satellizer y Rana del control del Nova, donde muestra su conocimiento detallado sobre la técnica.

También es conocedor del verdadero propósito del Illusion Turn.

FreezingEditar

Como la mayoría de los Limiters, Eugene puede realizar Freezing, pero necesita primero establecer un Ereinbar Set con su pareja.

Él es capaz de crear un poderoso campo de freezing omnidireccional que es tan poderoso como el de de Kazuya. Sin embargo, puesto que Eugene es un limiter ordinario, él no puede sostener uno de un gran alcance durante largos períodos de tiempo y lo deja muy cansado después; sin embargo, también puede recuperarse rápidamente de esta fatiga.

Curiosidades Editar

  • Él y Chiffon fueron vistos bailando en el episodio 8 del anime

También en FANDOM

Wiki al azar