FANDOM

Reina Intocable
Freezing Capítulo 0001 portada
Nombre
Kanji 接觸禁止の女王
Rōmaji Sesshokukinshi no Jo Ō
Inglés Untouchable Queen
Información
Anterior N/A
Número Capítulo #001
Siguiente La Cazadora
Volumen #01
Saga Introducción
Anime Reina Intocable
Lanzamiento
Japón 27 de enero de 2007
Debut
Personajes
Chiffon Fairchild · Ganessa Roland · Kazuya Aoi · Satellizer L. Bridget

Reina Intocable (接觸禁止の女王, Sesshokukinshi no Jo Ō) es el capítulo #001 del manga Freezing.

Sinopsis Editar

Kazuya Aoi es un chico que acaba de llegar a la escuela Genetics del oste para aprender a ser un limiter y así luchar junto a una compañera contra los nova, seres que vienen de otra dimensión y destruyen, sin razón aparente, todo a su paso. Mientras le mostraban las instalaciones de la escuela, se cruza con una chica, Satellizer L. Bridget, a quien abraza fuertemente gritando que es su hermana mayor y que nunca van a volver a separarse. En el momento en el cual la está abrazando, otra aparece y lanza un ataque a quemaropa a Satellizer. Después de estas cosas se anuncia que Satellizer perdió el carnaval para decidir quién es la pandora número uno de segundo año, al final queda segunda y el primer lugar se lo lleva Ganessa Roland.

Más tarde Kazuya es dejado a cargo de la presidente del consejo estudiantil, Chiffon Fairchild. Kazuya le pregunta a la presidente por Satellizer y ésta le pide que se aleje de ella. En el momento en el que Chiffon dice esto, L. Bridget se estrella con el muro y lo destruye en el momento; esto es debido a que se encontraba peleando con Ganessa, quien exclama ser la nueva reina y sigue con su ataque contra Satellizer.

Después de unos momentos de pelea muy intensos, la última nombrada demuestra ser mejor que Roland, que al ver su inferioridad decide activar el aún experimental modo pandora; en este modo logra superar a su adversario y demuestra ser muy superior dejando muy herida a Satellizer, además lastima a Kazuya, quien se había metido en un intento de parar el combate. Satellizer, al ver a Aoi siendo herido también usa modo pandora y está lista para obtener revancha.

Curiosidades Editar

  • Según Satellizer, Kazuya usó contra ella el freezing puesto que no podía moverse, sin embargo esto no es así. Aunque se desconocen los motivos por los cuales ella no podía moverse en un principio.