FANDOM

La cazadora
Nombre
Kanji 狙われた女
Rōmaji Nerawa reta on'na
Inglés The Hunted Girl
Información
Anterior Reina Intocable
Número #002
Siguiente Pandora vs. Pandora
Volumen Volumen 01
Saga Saga de Introducción
Lanzamiento
Japón 04 de febrero de 2007
Debut
Personajes
Arthur CryptonKaho HiiragiMiyabi Kannazuki • Limiters de Miyabi Kannazuki

La Cazadora (狙われた女, Nerawa reta on'na) es el capítulo #2 del manga Freezing.

SinopsisEditar

Justo cuando Satellizer está por acabar con Ganessa, las numbers (heroínas del anterior choque Nova junto a Kazuha Aoi) aparecen para detener a la reina intocable, ordenándole a ésta última que desactive el Modo Pandora.

Más tarde, Kazuya va a su habitación y conoce a un compañero llamado Arthur Crypton, éste le explica los secretos del Ereinbar Set; finalmente le dice que se aleje de Satellizer y que su chica era la mejor. En otro lugar la profesora Yumi Kim piensa en su amiga Kazuha.

En los dormitorios de tercer año, Miyabi Kannazuki junto a sus limiter conversan sobre Satellizer y el nuevo estudiante; Miyabi pide una fotografía de Kazuya y lo considera atractivo, después afirma que se va a asegurar que la única iniciación que va aceptar Aoi es la suya.

Al otro día, Kazuya comienza su primer día de clase, en donde siempre le advierten que no debe acercarse a Satellizer L. Bridget. En el almuerzo, mientras Kazuya estaba fascinado por la variedad de comida que había, Satellizer aparece para comprar almuerzo. Kazuya de inmediato corre hacía ella y le pide hablar, tomándole el brazo en el proceso, consiguiendo que ella corra hacia la terraza del edificio.

En la terraza, Kazuya se disculpa con L. Bridget por los problemas que le causó durante su poca estadía en Genetics. Tras una breve charla Aoi le pide a la chica ser su limiter, justo en ese momento, Miyabi aparece y en seguida comienza a exigirle a Kazuya que se convierta en uno de sus nuevos limiters. Al escuchar estas cosas, Satellizer amenaza a Kannazuki; en ese momento Miyabi arroja a L. Bridget al suelo y dice que mostrara la diferencia entre una Pandora de segundo y una de tercero.