FANDOM

Pandora vs. Pandora
Freezing capítulo 3 - portada
Nombre
Kanji パンドラVSパンドラ
Rōmaji Pandora vs. Pandora
Inglés Pandora vs. Pandora
Información
Anterior La cazadora
Número Freezing manga #003
Siguiente Venganza
Volumen Volumen 01
Saga Saga de introducción
Lanzamiento
Japón 11 de febrero de 2007

Pandora vs. Pandora (パンドラVSパンドラ, Pandora vs. Pandora) es el capítulo #003 del manga Freezing.

SinopsisEditar

La batalla de Miyabi y Satellizer comienza, Mientras la batalla prosigue, Satellizer logra lastimar a su oponente, (gracias al accel turn) quien simplemente ríe ante el hecho y dice que la va a poner en la vergüenza más grande de su vida; inmediatamente prepara el ereinbar set y hace que sus tres limiters usen freezing. Al ser un campo muy fuerte, Satellizer, pese a poder dar un salto, no consigue sobreponerse a él y finalmente es herida por el arma de Kannazuki; cuando la atrapan y ve que está en desventaja pide que liberen a Kazuya, quien también fue afectado por el freezing de igual forma que L. Bridget. Al verlo, Miyabi afirma que también merece ser castigado y ordena a uno de sus limiters golpearlo.

Mientras el limiter golpea al chico Miyabi sigue con su maltrato y humillación a Satellizer, al ver esto Aoi se enfada y crea un freezing tan podersoso que neutralizó por completo el freezing de tres limiters más avanzados, esto da la oportunidad a Satellizer de derrotar gravemente a dos de los limiters de Miyabi.

En otro lugar, Ticy Phenyl informa a Chiffon Fairchild sobre que algo ocurre en la terraza y está relacionado a Satellizer L. Bridget.