FANDOM

Venganza
Nombre
Kanji 報復役
Rōmaji Hōfuku-yaku
Inglés Retaliation
Información
Anterior Pandora vs. Pandora
Número Freezing manga #004
Siguiente Objetivo
Volumen Volumen 01
Saga Saga de introducción
Lanzamiento
Japón 18 de febrero de 2007

Venganza (報復役, Hōfuku-yaku) es el capítulo #003 del manga Freezing.

SinopsisEditar

Satellizer está apaleando a Miyabi. La brutalidad que Satellizer ejerce sobre Kannazuki es tal que ésta última ruega el perdón de L. Bridget.En respuesta a su suplica, la joven de segundo año usa nova blood para apuñalar a Miyabi en el pecho. Al ver cómo Satellizer no paraba, sino que seguía haciendo más profunda la herida, Kazuya interfiere y ruega porque se detenga. Justo cuando Aoi abraza a Satellizer para rogar que pare, Chiffon y Ticy aparecen e inmediatamente la presidente del consejo estudiantil ordena a la agresora que se detenga, ésta se detiene, aunque sigue muy molesta, da un gran salto y se va de ese lugar. Ticy va en busca de las profesoras mientras Chiffon está con Kazuya.

En la enfermería, Ganessa está siendo alimentada por Arthur mientras tienen una breve conversación sobre las notas del chico. En eso, llegan los enfermeros con Miyabi, que está muy herida y deberán hacer una tranfusión de sanguínea. Mientras tanto, Chiffon está ayudando a Kazuya con sus leves heridas; Aoi pide a Chiffon que ayude a Satellizer lo más que pueda, la presidente explica que en el colegio se sigue las reglas en rango tal y como los militares por lo que L. Bridget está en serios problemas por derrotar a una estudiante de tercer año y las compañeras de ésta se encargan de ella.

Más tarde, una pandroa y un limiter desconocido están peleando contra un nova clase-R, el cual es derrotado muy fácilmente en 40 segundos. Esto no resulta ser más que un entrenamiento en una cámara de simulación. Al salir, se encuentran con una pandora que se hace llamar Attia Simmons y junto a su limiter Mark se presentan frente a la pandora que entrenaba, quien se llama Ingrid Bernstein, quien es la séptima en el rango de tercer año. Attia pide a Ingrid que se encargue de una problemática de segundo año: Satellizer L. Bridget.