FANDOM

Objetivo
Freezing Capítulo 005 - Portada
Nombre
Kanji ターゲット
Rōmaji Tāgetto
Inglés Target
Información
Anterior Venganza
Número #005
Siguiente Diferencia de poder
Volumen Volumen 01
Saga Castigo del tercer año

Objetivo (ターゲット, Tāgetto) es el capítulo #005 del manga Freezing.

SinopsisEditar

La profesora Yu-Ki Min entra a la habitación de aislamiento en la que se encuentra Satellizer L. Bridget y le comenta que las heridas de Miyabi no eran graves y por ende podría seguir peleando. Al salir, amenaza a Satellizer diciendo que se debe alejar de Kazuya Aoi y no involucrarlo en sus problemas, porque lo va a lamentar si algo le sucede.

Luego de la visita de la profesora, Satellizer es dejada en libertad. A unos pasos del lugar en el que estaba encerrada es interceptada por Ingrind, una estudiante de tercer año; luego de una breve charla, L. Bridget saca a nova blood y afirma que si quiere pelea ella se la dará sin problemas. La estudiante de tercer año afirma que le dará 24 horas para conseguirse un limiter y que después de eso la va a castigar por sus malos actos; la situación está siendo observada por la compañera de Kazuya, que inmediatamente le informa a Kazuya del combate que Ingrid y Satellizer tendrían esa noche. Al entender los problemas de esto, Aoi decide buscar a su senpai para ofrecerle su ayuda. Al entrar a la habitación de la chica, Kazuya tiene un pequeño recuerdo de su hermana, y al instante encuentra el diario de Satellizer, que sale al instante en el cual Aoi estaba decidido a leer el diario. Después de un vergonzoso momento, el chico pide nuevamente a L. Bridget ser su limiter y ella contesta sin vacilar que no acepta, aunque Kazuya le pide que por favor acepte. Satelizzer reafirma su negativa bajo el argumento de que si se prepara podrá fácilmente superar a su contrincante.

Más tarde, Ingrid tiene unos recuerdos sobre una compañera que cayó en la batalla, Marin, además de recordar que la jerarquia militar establecida debe mantenerse sin importar la situación. Justo en ese momento Satellizer irrumpe en su habitación afirmando que es mejor cuando no hay limiters cerca; Ingrid arroja a Satellizer hacía el patio rompiendo en el proceso la pared de su habitación. Afirmando que solo quería pelear junto a un Llimiter porque así lo dicen las reglas.