FANDOM

Ella es Rana Linchen
Freezing Episodio 05
Nombre
Kanji 彼女はラナ・垃娜 林沁
Información
Anterior Tempest Turn
Número 5
Siguiente Maquinación
Saga Rana Linchen
Lanzamiento
Japón 07 de febrero de 2011
Debut
Personajes
Rana Linchen
Elizabeth Mably

Ella es Rana Linchen (彼女はラナ・垃娜 林沁, Kanojo wa Lana Linchen) es el episodio #05 del anime Freezing.

Sinopsis Editar

Satellizer finalmente acepta a Kazuya como su limiter, pues no se siente incómoda cuando la toca y puede usar freezing sin la realización de un bautismo. Arthur Crypton y Kaho están sorprendidos con esta evolución y más aún cuando descubren que Satellizer invitó a Kazuya para ir a su cuarto en la noche. Mientras tanto, una nueva alumna del Tíbet llamada Rana Linchen llega a Genetics del oeste. Cuando Kazuya, Arthur y Kaho están en camino al dormitorio femenino, se enfrentan a las Pandoras del segundo año, Audrey Duval (3ª del Ranking del 2º año), Tris Mackenzie (4ª del Ranking del 2º año) y Aika Takeuchi (5ª del Ranking). Todas perdieron ante Satellizer y quieren llevar a Kazuya y torturan a Arthur y Kaho por interferir. En la rabia, Kazuya activa sus poderes, pero luego pierde la conciencia, pero Rana llega para rescatarlos y derrota a las Pandoras del segundo año. Informada sobre lo sucedido, Satellizer visita a Kazuya en el hospital. En una conversación con Arthur y Kaho, Rana cree que Kazuya es su elegido (Limiter), pero Arthur y Kaho aconsejan no involucrarse con Kazuya porque ya es compañero de otra Pandora. Mientras tanto, Attia, Elizabeth Mably y otra del tercer año discuten sobre los acontecimientos recientes.

Diferencias entre el manga y anime Editar

  • En el manga Kaho, Arthur y Kazuya se encuentran con Rana después de que los matones en un callejón exigen que Kaho y Rana se desnuden por su placer y torturen a Kaho mientras sostienen a Artur a punta de pistola. En el Anime, Rana se encuentra con ellos en Genetics cuando Audrey Duval, Trish McKenzie y Aika Takeuchi (tres segundos años que fueron derrotados por Satellizer en el carnaval) molestaban a Kaho, Arthur y Kazuya.

También en FANDOM

Wiki al azar