FANDOM

«Para ser mi limiter debes ser el mejor, ¿cuáles son tus calificaciones?»

— Ganessa hablandole a Arthur
Ganessa Roland
El ángel de confinamiento
Ganessa.png

Imagen de Ganessa en el anime

Debut Manga Capítulo 1
Debut Anime Reina intocable
Seiyu Eri Kitamura
Características
Edad 16
Género Femenino
Estatura 1, 64cm
Peso 52 kg
Tipo de Sangre A
Medidas 83-57-83
Otros datos
Limiter Arthur Crypton
Ocupación Pandora

Ganessa Roland es una Pandora estudiante de West Genetics. Es la hija mayor de la Familia Roland y la número uno del ranking de segundo año.

Historia Editar

Es una Pandora del segundo año perteneciente al Reino Unido; es conocida como el Ángel de Confinamiento (束縛の天使, Sokubaku no Tenshi). Originalmente era la número dos en el ranking, sin embargo, se convirtió en la número uno después de que tomara ventaja de Satellizer L. Bridget cuando Kazuya abrazó a esta última.

Personalidad Editar

Mientras que ella ve a sí misma como rival de Satellizer, ella sí considera a esta como una amiga y compañera en la medida en que ella estaba dispuesta a morir para protegerla. Aunque, encajando con su ego, rápidamente dijo que ella solo estaba protegiendo a alguien más débil que ella. Ella también tiene una sádica como muestra durante su pelea con Satellizer donde la tortura brutalmente después de restringir a Satellizer con sus cadenas y golpeando Kazuya lo suficiente para extraer la sangre cuando él le rogó que parar la pelea.

Apariencia Editar

Ganessa tiene el pelo largo de color rosa (rojo en el anime) que sujeta en dos grandes coletas, rizado en las puntas y atada en la parte superior con cintas azules. Ganessa tiene ojos marrones (púrpura en el anime). Ella lleva el traje estándar de Pandora en la mayoría de ocasiones, a pesar de que se puso un traje más extravagante para el juzgamiento de Pandora reina.

Habilidades Editar

Ganessa fue inicialmente clasificada 2 entre las de segundo año. Pero debido a la interrupción de Kazuya durante el Carnaval, Ganessa fue capaz de tomar el lugar de Satellizer. Ganessa está aún por aprender y utilizar cualquiera de las habilidades de alta gama, sin embargo, para ser de segundo año que es muy potente debido a su poder para ejercer el modo Pandora mientras que la mayoría de sus compañeros de clase no puede.

Arma Volt Editar

Cadenas de Ganessa.jpg

Cadenas de Ganessa.

El arma Volt de Ganessa consta de cuatro cadenas con puntas en los extremos. Ella es capaz de llegar a donde sea con las cadenas por voluntad propia y tomando la ventaja de sus cadenas de unión y ataques de largo alcance, organizó un movimiento con toda su cadenas de ataque a través de todas las direcciones y ángulos, que ella nombró All-Round Asalto, que una vez usaron este movimiento para derrotar Rana, pero se evadieron por no moverse en absoluto, pero también causaron algunos daños Rana.

Curiosidades Editar

  • Es la segunda Pandora británica introducida en la serie.
  • En el anime nunca ha ganado una pelea fuera de un festival.
  • En el anime su pelo se ve color rojo, mientras que en el manga es color rosa.

También en FANDOM

Wiki al azar