FANDOM

Gorō Itsuki
Goro Itsuki
Debut Anime Satellizer vs. Pandora
Seiyu Ryuichi Maruyama
Características
Edad 16
Género Masculino
Estatura 1, 90cm
Características
Pandora Creo Brand
Ocupación Estudiante

Plantilla:Nihongo es un limiter estudiante de segundo año en West Genetics. Él es el limiter de Creo Brand.

Historia Editar

Gorō fue criado en una familia muy grande, siendo él el menor y único hijo varón de la familia; por esta razón solía ser molestado por sus hermanas mayores a medida que se iba desarrollando. En su tiempo en primer año, él encontró a algunas compañeras molestando a una niñita pequeña. Después de esto él se enteraría que el nombre de la niñita era Creo y que en realidad no era una niña; sino una chica incluso mayor que él. Sin quererlo él la insulta presumiendo ser mayor que ella. Más adelante pide perdón.

Buscando corregir su error se disculpa con Brand y sin saberlo la halaga llamándola "senpai". Agradecida con él, pues nadie la había llamado senpai hasta ese momento, la joven lo invita a comer. Mientras comían el confiesa su irracional miedo a la gente mayor y de nuevo hace alusión a las características físicas de ella y vuelve a ser golpeado.

Un día él salva a Creo exitosamente de unas estudiantes de tercer año que la estaban molestando y atormentando, desmayándose en el poceso por estar frente a personas mayores. Sintiendo un gran agradecimiento por el gesto, Creo le pide que sea su limiter y él acepta.

Apariencia Editar

Goro es un chico alto con cabello negro, piel clara y ojos marrones. En todas sus apariciones se lo vio con el uniforme stándar de la escuela West Genetics.

Personalidad Editar

Itsuki es un chico educado, tiene el fuerte deseo de defender y ayudar a la gente. Solía intervenir cuando sus compañeros y superiores se burlaban de Creo por su estatura. Algo raro de él es que anteriormente tenía miedo a la gente mayor que él, sobre todo con chicas; siendo las culpables sus hermanas mayores por burlarse de él. Sin embargo, gracias a su compañera Pandora, a quien conoció con la apariencia de una niña pequeña, pudó superar su miedo.

Curiosidades Editar

  • La introducción de Gorō a la historia ocurrió en el anime en lugar del manga.

También en FANDOM

Wiki al azar