FANDOM

Leo Bernard
Leo Bernard.png
Debut Manga Capítulo 5
Debut Anime Accel Turn
Seiyu Kazuyoshi Shiibashi
Características
Edad 16
Género Masculino
Características
Pandora Ingrid Bernstein
Ocupación Limiter

Leo Bernard (レオ=バーナード, Reo Bānādo) es un limiter de segundo año de Genetics del Oeste. Él es el compañero de Ingrid Bernstein.

AparienciaEditar

Leo tiene los ojos azules y el pelo rubio. Él solo se vio usando el uniforme escolar de Genetics y el uniforme de combate que usan todos los Limiters.

PersonalidadEditar

Leo es un estudiante dedicado con muchos amigos. Su sentido personal de la caballería lo obliga a ayudar a las Pandora a pesar de saber lo fuertes que éstas son, lo que le puede llevar a situaciones incómodas y embarazosas. Él está nervioso cuando Albert camina sobre él e Ingrid en una posición sugerente.

Leo también es muy leal, de pie al lado de Ingrid durante su duelo no autorizada con Satellizer.

HabilidadesEditar

Leo posee un fuerte freezing. Su freezing es lo suficientemente fuerte como para neutralizar completamente el de un Nova Clase R, que tiene un alcance de radio de 200 m. Se puede mantener la congelación durante unos 2 minutos.

Hasta el momento, Leo ha demostrado una capacidad única entre los limiters para detectar la llegada de un Nova.

También en FANDOM

Wiki al azar