FANDOM

Kazuya en el anime

Kazuya Aoi, Limiter no oficial de Satellizer L. Bridget.

Se denomina Plantilla:Nihongo a la pareja masculina de una Pandora, cuya función principal es la de neutralizar el campo de Freezing emitido por un Nova para que su Pandora puede atacar a este último.

Historia Editar

Los Limiter fueron creados durante el séptimo choque Nova, época en la que eran solo un proyecto de Gengo Aoi.

Ocupación Editar

Los Limiters están la mayor parte de su tiempo con su pandora teniendo dos funciones principales:

  1. Implementación de un campo anti-Freezing para evadir los poderes de un Nova.
  2. Utilizar su propio Freezing para restringir la movilidad de objetos y Novas de bajo nivel.

Convertirse en un limiter requiere una compatibilidad a los estigmas similar al que tienen las Pandoras, por lo tanto no todos los niños son aceptados en Genetics. Pero a diferencia de sus contrapartes femeninas, no hay escasez de niños con la compatibilidad necesaria. Para ser limiter de Pandora, él será invitado por una Pandora a su habitación. Ahí hacen bautismo en donde el limiter implantará uno de los estigmas de su pareja en su cuerpo. Esto le dará acceso a la capacidad de Freezing cuando el Ereinbar Set se activa. Con el fin de asegurar una mejor compatibilidad y sincronización entre limiter y Pandora, el primero es siempre más joven en edad. Se suelen combinar con su Pandora durante el segundo año de este último en Genetics.

También en FANDOM

Wiki al azar