FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN
Wiki
El usuario Usui Uzumaki está trabajando actualmente en la elaboración de este artículo, por favor no dañes su trabajo; si ves que no edita el artículo en una semana informaseló a un administrador. ¡Gracias!.

Escrito por el autor de manhwa Dall-Young Lim e ilustrado por Kwang-Hyun Kim, Freezing comenzó a serializarse en la revista de manga seinen de Kill Time Communication Comic Valkyrie en la edición de marzo de 2007. El primer volumen tankōbon fue publicado el 26 de octubre de 2007, con un total de 28 volúmenes vendidos hasta el 27 de agosto de 2015 bajo su imprenta Comic Valkyrie. Freezing actualmente se divide en dos partes: la parte 1 la cual va desde el volumen 1 hasta el volumen 14, cubriendo 96 capítulos; y la parte 2, yendo desde el volumen 15 en adelante y actualmente siendo publicado en Cómic Valkyrie.

Un manga spin-off, llamado Freezing: First Chronicle (フリージング ファーストクロニクル, Furījingu: Fāsuto Kuronikuru), ilustrado por Jae-Ho Yoon, comenzó su serialización en la edición de noviembre de 2011 de Cómic Valkyrie (publicada el 27 de septiembre de 2011), y tuvo cuatro capítulos hasta la edición de marzo de 2012 (publicada el 27 de enero de 2012). Se trata de una precuela de la serie original, la historia se centra en el primer año de Chiffon Fairchild y Ticy Phenyl en Genetics del Oeste antes de convertirse en la presidenta del Consejo Estudiantil y la vicepresidenta, y también explica el origen del título de Chiffon, "El Monstruo Sonriente". First Chronicle fue luego publicado en un volumen tankōbon el 29 de febrero de 2012.

Un segundo manga spin-off, llamado Freezing: Zero (フリージング, ZERO Furījingu: Zero), ilustrado por Soo-Cheol Jeong, comenzó su serializacion en la edición de mayo de 2012 de Cómic Valkyrie (publicada el 27 de marzo de 2012). Como First Chronicle anteriormente, Zero es también una precuela de la serie original, cronológicamente mostrando las historias de trasfondo de muchas Pandoras antes de asistir a Genética. El primer volumen tankōbon de Zero, centrándose en el segundo año de Kazuha Aoi en Genética del Oeste junto con Yumi y Elize, fue publicado el 29 de agosto de 2012.

Un tercer manga spin-off, llamado Freezing Pair Love Stories (フリージング ペアラブストーリーズ), ilustrado por So-Hee Kim, comenzó su serializacion en la edición de abril de 2013 de Cómic Valkyrie. Este manga narra la forma en la cual algunas pandoras conocieron a sus respectivos limiters.

Lista de VolúmenesEditar

Parte 1Editar