FANDOM

Miyabi Kannazuki
La robadora de inocencia
Miyabi cuerpo entero

Miyabi en el anime

Debut Manga Capítulo 3
Debut Anime Episodio 3
Seiyu Natsuko Kuwatani
Características
Edad 17
Género Femenino
Estatura 1, 60cm
Peso 50kg
Tipo de Sangre A
Medidas 95-54-84
Otros datos
Limiter Los cambia constantemente
Ocupación Pandora
Familia desconocido

Miyabi Kannazuki es una Pandora de la escuela West Genetics.

Historia Editar

Es conocida como la décimo quinta de su clase. Es mejor conocida como la Pandora que gusta de tener a los Limiters más jóvenes y guapos de la escuela, demostrando tener tres Limiters a la vez. Una vez que se aburre de algún Limiter recupera su Stigma, lo deshecha y busca uno nuevo.

Apariencia Editar

Miyabi imagen 2

Cuerpo de Miyabi.

En Freezing: First cronicle, Miyabi se muestra con el pelo hasta sus omóplatos. Tiene ojos marrones y, como casi todos los personajes femeninos de la serie, tiene un busto grande.

En su primera aparición se cortó cu cabello ya que lo tenía más corto, sin llegar ni siquiera a sus hombros. Siempre lleva el típico uniforme de la escuela.

Personalidad Editar

Miyabi es: obsesiva, seductora y astuta, además de con cierto nivel de arrogancia, siendo el primer antagonista humano de la serie. Es perversa, debido a que no tuvo lastima de atormentar y mandar a sus Limiters a abusar de Satellizer al momento de "derrotarla". Al momento de su pelea se muestra algo psicópata.

Curiosidades Editar

  • Es conocida como la Pandora con más Limiters.
  • Posee el tercer puesto, entre estudiantes, en busto más grande; siendo superada por Aika Takeuchi y Satellizer L. Bridget. Al agregar a Yu-Mi Kim posee el cuarto busto más grande.

También en FANDOM

Wiki al azar