FANDOM

Modo Pandora.png

Modo Pandora

El Modo Pandora (パ ン ド ラ モ ー ド, Pandora Mōdo; literalmente "Modo Pandora") es un estado mejorado que permite que una Pandora se mueva más libremente en una zona de Freezing sin limitador. También otorga Pandora un impulso adicional en el poder.

Historia Editar

Tras el quinto choque Nova, se comenzó el desarrollo de una forma de defenderse de las capacidades de Freezing de los Nova. Esto condujo a la creación del modo Pandora, un exosuit potencia que puede resistir un campo de Freezing. En el año 2045, un prototipo de trabajo se desarrolló bajo la dirección del Dr. Jenny Moral. El modo Pandora vería acción el mismo año durante el sexto choque Nova, donde fue utilizado por los oficiales de alto rango Chevalier, como entonces primer teniente Margaret Lindman.

Apariencia Editar

Manga Editar

En el manga, el modo Pandora es retratado como un exoesqueleto carmesí de color azul que cubre completamente el cuerpo de la Pandora.

Anime Editar

Modo Pandora de Kazuha en el anime.jpg

Modo Pandora en el anime.

En el anime, el modo de Pandora se presenta como una versiónque cambia los aspectos físicos de la Pandora, en lugar de una forma blindada de armadura. En esta versión del modo Pandora, el cabello cambia su color natural al blanco, sus ojos se vuelven amarillos, y su cuerpo brilla con un aura blanca. Anillos azules se forman en los tobillos y las muñecas.

Habilidades Editar

Su principal fortaleza es permitir que la Pandora se mueva mientras que haya un campo bajo de Freezing. Los reflejos y la defensa integral se ven aumentados en gran medida, mientras que en el modo de Pandora, una Pandora puede esperar por lo menos un aumento del 45% en todos los niveles también. El arma Volt también obtiene una mejora notable, convirtiéndola en un arma Nova (ノ ヴ ァ ウ ェ ポ ン, Nova Arma).

Originalmente, se dijo que las armas Volt eran insuficientes para derrotar a los Nova, y que se necesitaban armas Nova en su lugar, pero esto más tarde resultó ser falso. El Modo Pandora puede funcionar bajo el agua y en ambientes herméticos, gracias a un suministro de oxígeno interno.

A pesar de sus ventajas, hay defectos notables en su diseño. El Modo Pandora solo puede mantenerse durante tres minutos y una vez que el plazo ha terminado, la breca volverá a un estado sumamente débil, lo que deja vulnerable a los ataques. Otra desventaja de estemodo es que fácilmente puede ser desactivado por un campo de Freezing de gran alcance, como en el caso de Kazuya cuando usó su Freezing mejorado sobre Ingrid. Lo más importante, si se supera el límite de tiempo, Pandora puede empezar a Novalizarse.

También en FANDOM

Wiki al azar