FANDOM

Orie Aoi
Orie.jpg

Orie en el manga

Debut Manga Capítulo 187
Características
Edad 25 años
Otros datos
Ocupación Ama de casa
Familia Ryūichi Aoi(esposo)
Kazuha Aoi(Hija)
Kazuya Aoi(Hijo)

Orie Aoi (オリエ 葵, Aoi Orie) es la esposa de Ryūichi Aoi y madre de Kazuha Aoi y Kazuya Aoi.

Historia Editar

Orie muere.png

Orie muere en brazos de Ryūichi.

En algún momento antes del sexto Choque Nova, Orie conoció y se enamoró de Ryūichi Aoi. Los dos finalmente se casaron y en 2043 tuvieron una hija llamada Kazuha. Ella más tarde tendría otro hijo llamado Kazuya en 2050. No mucho tiempo después del nacimiento de Kazuya, una Orie emocionalmente trastornada intentó asesinarlo, pero fue detenida y, a su vez, asesinada por su hija Kazuha.

Apariencia Editar

Orie era una mujer joven con el pelo largo de color marrón que normalmente levaba recogido. Era de estatura media.

Personalidad Editar

Orie amaba y en gran medida se preocupaba por su marido Ryūichi. Sin embargo, también era una persona insegura, temerosa de que alguien tomaría su familia y se la llevaría lejos. Orie se angustió mucho más por el desprendimiento de Kazuha hacia ella y solía estar preocupada de que algo extraño estaba pasando con su hija. No podía manejar bien el estrés, y fue incapaz de controlar sus emociones, a menudo solía temblar, llorar, gritar, o darle ataques de dolor por celos o la ira. Entonces, Ryūichi tendría que dejar a su esposa actúa.

Más que nada, Orie deseaba un niño que la amara y aceptara a ella por completo. Cuando ella no recibió este amor de Kazuha, se propuso tener un segundo hijo en lugar de esperar a que Kazuha la amará por quién era ella. Cuando Kazuya tuvo que ser trasladado a otra matriz, Orie deseó tenerlo ella para morir juntos. Después de Kazuya nació, los arrebatos de Orie aumentaron y su estado mental descendió de forma rápida y drásticamente cuando Kazuya se negó a beber de su pecho y lloraba ella lo cargaba, lo que lleva a Orie a ser negligente hacia Kazuya, aunque afirmó que cuido del niño lo mejor que pudo. Bajo la creencia de que ninguno de sus hijos la querían, Orie actuó acorde a sus deseos con furia amargada y egoísta intentando matar a su bebé y volver a intentarlo con un tercer hijo.

También en FANDOM

Wiki al azar