FANDOM

Slider personajes

Pandoras de Genetics.

Pandora (パ ン ド ラ) es el nombre de las jóvenes que son las únicas capaces de combatir al enemigo más fuerte de la humanidad, los Nova . Estas jóvenes se someten a un intenso entrenamiento en escuelas militares especiales con el fin de convertirse en soldados y aprender a combatir contra los Nova, criaturas de otra dimensión que están invadiendo la Tierra, llegando a ser modificadas genéticamente. Ellas poseen una velocidad y fuerza sobrehumana que es decenas de veces mayor a la de un humano promedio. Estas chicas tienen implantados estigmas en sus cuerpos. Esto les permite materializar armas anti-Nova conocidas como Volt Weapons. La fuerza de una Pandora se origina de estigmas, que se implanta en la espalda, dándole velocidad y fuerza que es diez veces mayor que la de una persona normal y les permite utilizar armas especiales que respondan a sus cuerpos sobrehumanos.

Aunque las Pandoras existen desde hace muchos años, el nombre de dos heroicas mujeres quedó grabado a lo largo de la historia. Una de ellas fue la Pandora Maria Lancelot. La otra Pandora conocida como la Heroina de la Nueva Era, que tenía más estigmas en su cuerpo que ninguna otra, y que más tarde en la lucha contra los Novas crearía las habilidades de Gama Alta. Su nombre era Aoi Kazuha.

Las Pandora fueron desarrollados por el Dr. Aoi Gengo .

Historia Editar

Tras la desaparición de María Lancelot , a la humanidad no le quedó manera de luchar de forma fiable contra los Nova . En 2022, Gengo Aoi había desarrollado dos planes que tenían el potencial para dar a la humanidad una oportunidad de luchar. Los dos proyectos de lucha contra los Nova eran "Valkyria" y "Pandora". "Valkyria" era un plan para implementar tejidos Nova a la gente común y producir soldados regulares (posiblemente el predecesor del E-Pandora Project), mientras que "Pandora" necesitaba gente compatibles con los tejidos Nova, más tarde conocido como estigmas; para producir guerreros superiores. Genetics está construido para formar a estos soldados y prepararlos para el combate.

El legendario Pandora fue la primera etapa del proyecto y de los predecesores en el sistema Pandora en la actualidad. Aunque pocos en número, se jactaban de una potencia muy superior a las actuales Pandora. Por desgracia, sus poderes hicieron sus cuerpos inestables, y el Jefe Investigador Gengo Aoi finalmente la selló de inmediato para evitar su muerte. El proyecto luego cambió su enfoque para la implantación de estigmas en los civiles reclutados que poseían compatibilidad. Esto eventualmente llevaría al sistema Pandora visto en la actualidad, que ha estado en servicio durante más de veinticinco años. Este sistema entró en la práctica en algún momento entre 2023 y 2037.

Antes del 8º Ataque Nova, el número de estigmas insertado en una Pandora no estaba regulado, pero solo dependía de la compatibilidad del destinatario. Kazuha Aoi logró llegar a tener el mayor número de estigmas, teniendo en su cuerpo un total de 20 estigmas. Sin embargo, la muerte de Kazuha por Novalización reveló los peligros de tener un gran número de estigmas: la corrosión más rápida y una transformación a Nova. Los estigmas de Kazuha, estarían más adelante dado a Pandoras con altas tasas de compatibilidad, dándoles más poder sobre una Pandora regular.