FANDOM

Projecto arcadia

El Projecto Arcadia (アルカディア・プロジェクト Arukadia Purojekuto) es un proyecto de investigación encubierto y concebido por Gengo Aoi. El objetivo del proyecto era crear una Pandora híbrida para proteger a la humanidad de la amenaza siempre latente de los Nova. Era una rama del Proyecto Pandora.

Antecedentes Editar

Tras el cierre definitivo de las Pandoras legendarias y el surgimiento del sistema Pandora de hoy en día, el Dr. Aoi buscó un punto medio entre los dos con el fin de combatir la amenaza Nova. En secreto, comenzó a trabajar en un plan para crear soldados híbridos increíblemente poderosas, que no solo tenían acceso a grandes cantidades de energía del alma, sino que también carecían de la inestabilidad de las Pandoras legendarias. Con el tiempo se creó el Proyecto Arcadia, lo que supuso el nacimiento de crías de Pandoras legendarias y Ryūichi Aoi, los hijos biológicos de María Lancelot. Por supuesto que estos descendientes cuentan con una fuerza muy superior a la fuerza de una Pandora promedio, así como cuerpos lo suficientemente estables para manejar su poder.

Historia Editar

En 2049, Gengo Aoi intentó iniciar el Proyecto Arcadia al intentar convencer a su hijo a participar en su plan. Ryūichi se negó, citando que la participación equivaldría a una traición hacia su esposa. Después de una fuerte discusión, Gengo finalmente cedió y permitió a su hijo hacer lo que quisiera. En el año siguiente, Ryūichi se suicida, impidiendo de manera efectiva cualquier avance adicional del proyecto. Como resultado de esto, Gengo comenzó el desarrollo de la Teoría del limiter. Los acontecimientos recientes, sin embargo pueden indicar que el proyecto podría haber producido un solo individuo con nombre en código "01 Arcadia", actualmente en estasis en el Ravensbourne de nucleótidos.

También en FANDOM

Wiki al azar