FANDOM

Rana Linchen
Rana en el manga

Imagen de Rana en el manga.

Debut Manga Capítulo 1
Debut Anime Ella es Rana Linchen
Seiyu Kana Hanazawa
Características
Edad 18
Género Femenino
Estatura 1, 64cm
Peso 50 Kg
Tipo de Sangre O
Medidas 81-56-83
Otros datos
Ocupación Pandora
Familia Luna Linchen (Hermana)

Rana Linchen es un personaje principal de la serie de manga y anime Freezing. Es una Pandora que viene del Tibet; ella llega a West Genetics con la intención de buscar a su "alma gemela", cosa que logra ya que encuentra a Kazuya Aoi. De esta forma logra crear una "rivalidad" con la pareja no oficial de este, Satellizer L. Bridget, aunque espera convencer a Kazuya que sea su Limiter.

Historia Editar

Rana nació y se crió en el Tíbet junto a su hermana mayor Luna. Sorprendentemente, Rana nació con estigma en su cuerpo. Los menjes del lugar llamaron a estos estigmas "las lagrimas de Kunlun", nombre dado en referencia a la diosa que se benera en el lugar. Cuando cumplió 18 años y habiéndo cumplido con su formación, Rana fue enviada por los monjes al mundo con la tarea de encontrar lo que resuena con las lagrimas de Kunlun. Siendo enviada primeramente a West Genetics, ya que se creia que en ese lugar encontraría a su "alma gemela".

Apariencia Editar

Rana en el anime

Rana en el anime.

Tiene el cabello azul recogido en dos coletas bajas que poco después pasan a ser una coleta en el lado izquierdo de la cabeza, con cinco gomas de color naranja a lo largo de esta. Su piel es de un color tostado y en la mejilla izquierda, justo debajo del ojo tiene dibujado un símbolo en azul; al igual que otros personajes tiene un gran pecho. En su primera aparición vestía unos ropajes de su país que poco después fueron cambiados por el uniforme de la escuela de Genética.

PersonalidadEditar

Rana generalmente es una niña feliz y despreocupada, que disfruta de la compañía de Kazuya. A pesar de espíritu libre, Rana es muy competitiva cuando esta en frente de Satellizer, sobre todo si se trata de Kazuya. Quizás debido a su crianza campestre, Rana tiene poca modestia o timidez y no tiene miedo de acercarse a Kazuya, a menudo frotándose contra él. Un ejemplo claro de esto es cuando llegó y tuvo que enfrentarse a unos matones le dijeron que se desnudara y que no mostrará ninguna molestia por esto, solo estaba molesta por su mal comprtamiento.

Rana posee una fuerte voluntad y determinación de no retractarse en algo que ella puso su mente. Esto se ve en su intento de emparejarse con su "alma gemela" y su rivalidad con Satellar. Otro ejemplo es visto durante el 13ª choque nova, cuando se utiliza el equipo valquirias y, a pesar de pasar por un gran dolor que ella no cedió. Sin embargo, mientras que ella posee una fuerte voluntad y determinación, no va a admitir que ella está equivocada.

Curiosidades Editar

  • En el manga, Rana apareció por primera vez en un callejón donde Kazuya estaba rodeado por un grupo de matones. En el anime, ella apareció en Genetics luego de que Kazuya pierde la conciencia después de usar su capacidad de freezing para proteger a Kaho y Arthur Crypton.
  • Es la más vieja estudiante, 18 años, en West Genetics.
  • Fue la primer pandora en usar un estilo de arte marcial.
  • Es la única pandora del tercer año en no tener apodo.
  • El tatuaje en su mejilla también aparece en su arma Volt.

También en FANDOM

Wiki al azar