FANDOM

Elizabeth utilizando Volt para regenerar su uniforme

Elizabeth Mably usa Volt para regenerar su uniforme.

Textura Volt (ボ ル ト テ ク ス チ, Boruto Tekusucha) es la principal arma desarrollada para las Pandoras, sirve para luchar contra los Nova; también puede utilizarse para usos personales.

Información Editar

La textura Volt son generadas dediante la manipulación de los tres estados que puede llegar a tenr la materia, sólido, gaseoso y liquido, mediante la concentración de energía de los estigmas estas tres cosas para poder crear textura Volt, armas y uniformes. Una Pandora puede formar armas para pelear e incluso ropa.

Uso Editar

Armas VoltEditar

Las armas Volt (ボルト武器, Boruto Bukio) son los principales instrumentos que utilizan las Pandoras en sus combates contra los Nova. Estas armas se manifiestan en grandes variedades de armas de cuerpo a cuerpo y otras para combates a distancia, que van desde espadas o lanzas hasta láseres orientados por GPS. Es mostrado que cada Pandora posee un arma Volt única y propia, y a menudo el estilo de combate de la guerrera en cuestión es determinado por su propia arma. Las armas manifestadas pueden ser destruidas fácilmente por otra, pero pueden volver a ser generadas nuevamente solo sí es la voluntad del usuario. Una Textura Volt y el arma es proporcional al número de estigmas que se tengas. Así, una Pandora puede eumentar la masa de su textura cuando se materialce un arma, lo que aumenta el poder dee ataque y permite a la Pandora romper la de su oponente.

Uniforme Editar

Pueden ser creados uniformes reforzados que se apeguen a la batalla en la que se esta. Son fácilmente extraíbles, pero el usuario es capaz de regenerarlo a su orden.

Mejora de la visión Editar

Pandoras que no tienen buena vista, como Satellizer L. Bridget, pueden usar su Volt para mejorar y/o ajustar la vista natural de sus ojos; de esta manera es innecesario el uso de anteojos.

También en FANDOM

Wiki al azar