FANDOM

¡Bienvenid@ a

Wiki Freezing!

La wikia en español sobre Freezing que todos pueden editar. Hoy es lunes, 15 de octubre de 2018. Tenemos 57 artículos y 134 archivos.

Novedades

Sobre Freezing

Portada del volumen uno

Freezing (フリージング?) es un manga coreano-japonés escrito por Lim Dall-Young e ilustrado por Kim Kwang-Hyun, populares creadores de manga coreano. El manga comenzó a serializarse con orientación masculina en la editorial japonesa Kill Time Communications en la revista de manga Comic Valkyrie en el 2008. Una adaptación al anime fue anunciado por Media Factory. Esto fue seguido con la presentación con los previos del anime. Una segunda temporada titulada Freezing Vibration se estrenó el 4 de octubre y cubriendo el arco de E-Pandora.

Se introduce en un mundo futurista, donde la tecnología esta en todos los sentidos muy avanzada pero donde la Tierra está siendo amenazada por seres de otra dimensión, llamados "Novas" quienes han planteado toda una guerra contra la humanidad. Para poder protegerse de ellos se creó una organización en forma de instituto llamada Genetics, donde se entrenan y se les modifica un tanto su genética a las chicas para poder combatir, siendo llamadas "Pandoras" y a su vez cuentan con un compañero llamado "Limiter" el cual a través de su Pandora logran usar una habilidad llamada Freezing, para poder limitar los movimientos de su oponente. La historia nos presenta a Kazuya Aoi, un chico quien va a comenzar su primer año en Genetics y quien además posee más de un misterio, pero que sinceramente quiere proteger a todos como lo hizo su difunta hermana, además de querer ser el limiter de Satellizer L. Bridget, una chica quien parece ser una de la más fuerte pero que por alguna extraña razón en su tiempo en Genetics nunca ha querido tener un Limiter, a tal nivel que incluso se ganó el apodo de la “Reina Intocable”. La historia va narrando como la relación entre Kazuya y Satellizer va a ir evolucionando, junto a como las pandoras deben pelear a toda costa por defender lo que más quieren a pesar de las diferencias que pueden sufrir entre ellas.

Estrella Personaje destacado

Forma pequeña de Arcadia

Arcadia Aoi

Arcadia Aoi (アルカディア葵 , Aoi Arcadia ) es una Pandora y la única miembro del secreto Projecto Arcadia. Es la hija de Cassandra Aoi y Ryūichi Aoi, también es media hermana de Kazuha y Kazuya. Arcadia nació de los hermanos Ryuuichi y Cassandra Aoi como resultado del Proyecto Arcadia, un programa que el doctor Gengo Aoi tenía planeado.
Leer Más...

Estrella Imagen destacada

Cassandra cargando a Kazuya
Cassandra junto a Kazuya cuando era bebé
Encuesta

¿Cuál es tu habilidad favorita?
 
0
 
6
 
3
 
0
 
6
 
0
 
7

¡Colabora!

¿No estás seguro por dónde comenzar?

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Wikis Aliadas
Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png
Comunidad CentralEntretenimiento Wikia

Entretenimiento

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades